Mario Enrique Tarducci (apodado "El Liche") en General Deheza, pero en los registros figuraba anotado en General Cabrera (Provincia de Córdoba), radicado en la ciudad Villa María, donde comenzó con la empresa que aún lleva su nombre
Tarducci fue uno de los destacados pilotos de los años 60, época romántica de nuestro automovilismo, carreras en ruta, grandes premios configuras como Dante Emiliozzi, Oscar Cabalén, Oscar Gálvez, Juan M. Bordeu, Jorge Cupeiro, Rubén L. Di Palma, Carlos Loeffel, el "Tuqui" Casá, Carlos Pairetti entre tantos más.
Debutó oficialmente el 16 de enero de 1965 en la Vuelta de Córdoba, que organizó el Automoto club Carlos Paz, al comando de una cupé Chevrolet que había pertenecido a José “Pepe” Morán, el volante de Rufino.
En el TC triunfó en dos oportunidades, en la Vuelta de Lobos (1966) y en el Triángulo del Oeste (General Viamonte, 9 de Julio y Bragado, en el 1966), ambas con el auto que le adquirió a Carlos Loeffel, con la preparación de los Hnos. Bellavigna y que fue motivo de una crónica en la edición de el pasado miércoles
Su última carrera fue en el año 1968, en la Vuelta de Rufino, con un Torino que había sido de Eduardo Copello y adquirida a Oreste Berta.
El sábado 14 de Octubre de 1995, Villa María amaneció con tristeza en el mundo tuerca, la ciudad comenzaba a despedir a Mario Enrique Tarducci, al amanecer de aquel día fallecía a los 73 años, a una de las más destacadas figuras del deporte local.
la “VI Vta. De Santa Fe” que se corrió en 2 etapas, organizada por el Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto, la primera de 927 km y la segunda de 754 km, para totalizar 1.681 kilómetros, ambas etapas ganadas por Juan Gálvez, en la primera el gran protagonista era Carlos Menditeguy, pero mal informado (llego a tener más de 5 minutos de diferencia) siguió a un ritmo atronado y un vuelco lo imposibilito de ver la bandera a cuadros, Oscar Gálvez que finalizo 2do. La primer etapa del día anterior, al igual que los Emiliozzi sufrieron inconvenientes mecánicos que los hicieron desertar de la competencia, Marcos Ciani un gran protagonista siempre de esta competencia no fue de la partida en la segunda etapa, con un motor herido de muerte, solo nueve participantes lograron cruzar la meta final de los cincuenta y dos que la iniciaron. Este fue el clasificador:
El promedio del ganador fue de 138km 248 metros x hora.
el TC corría en la “Catedral” el autódromo de Bs. As. el domingo amaneció muy nublado y con amenaza de lluvia que se hizo presente al momento de la carrera, se corrieron tres series, la primera fue para Jorge Cupeiro que también se había quedado con la clasificación, lo seguían Pablo Fachini y Hugo Gimeno, cuarto aparecía Rubén L. Di Palma, en la segunda ganaba Carmelo Galbato, 2do. ElpidioTortone y 3ro. Ricardo Domínguez, la 3ra. Serie era para Vicente Formisano, lo secundaban Remo Camalero y Marcial Feijoo y llegaba la final, cuando un verdadero vendaval se desato sobre el autodromo capitalino, hay apareció el arrojo y la muñeca de Rubén L. Di Palma y el manejo fino de Jorge Cupeiro, rápido Di Palma se puso a la cola del Chevitu y comenzó un duelo de manejo y habilidad conductivo hasta que un tapón fue bien aprovechado por Di Palma para superar a Cupeiro y dejárselo para complicarlo un poco y hacer la diferencia para llevarse una competencia que fue el titular de casi todos los diarios del Lunes, este fue el clasificador:
El promedio del ganador fue de 123km 536 metros x hora.
El récord de vueltas para Rubén L. Di Palma con 1m 28s 2/10 a un promedio de 128km 145 metros x hora, logrado en la 9na. vuelta.
se corría en los pagos de los De Benedictis y los Occhionero, era una nueva Vta. de Necochea, en el semipermanente "Benedico Campos" de poco mas de 6300 metros, 51 pilotos fueron de la partida el domingo para disputar tres series, la primera fue para Jorge Martínez Boero con el Ford del Quilmes AC, seguido por el local Juan De Benedictis y el de Olavarria Eduardo Martínez ambos con Dodge, la segunda era para el Torino de Ricardo de Arzave, segundo el otro local el "Colorado" Juan Occhionero con el Chevrolet y tercero Osvaldo Sasso con el Ford, llegaba la tercera serie, triunfo del "Obispo" Emilio Satriano, seguido por Carlos Nani, ambos con la marca del moño, tercero llegaba Oscar Castellano en su segundo año en la competencia. La final comenzaba con el "Colorado" Occhionero en punta seguido por el Emilio Satriano, luego el gran candidato antes de la final, el "Gaucho" de Bolívar, detrás "Jhonny" de Necochea y Oscar Castellano, la carrera fue dominada por Juan Occhionero durante los doce primeras vueltas hasta que la Chevy empezó con una falla hasta su abandono final, heredo la punta otro Chevrolet el del "Obispo" Satriano pero cuatro Vtas. después debe ingresar a boxes con un neumático roto, ahora el nuevo líder es Juan "Johnny" De Benedictis, que supera por poco margen al auto Nº 100 de Jorge Martínez Boero, pero el "Gaucho" se pasa en una curva y le da una ventaja tranquilizadora al local, hereda la segunda posición el de Olavarría Eduardo Martínez hasta el banderazo final, este fue el clasificador:
El promedio del Ganador fue de 158km 822 metros x hora.
El récord de vtas. para Juan Occhionero con 2m 22s a 162km 25 metros x hora.
el TC llegaba a las sierras La Barrosa, se disputaban tres series la primera ya mostraba que Fabían Acuña estaba para grandes cosas, ganaba, se quedaba con el segundo tiempo de las series y se aseguraba un lugar en la primer fila de la final, lo seguía Diego Aventin con Ford igual que el ganador, tercero Christian Ledesma, con Chevrolet; la segunda serie la victoria para Rafael Verna,segundo Juan M. Silva y tercero José L. Ricciardi, todos con Ford, llegaba la tercera serie triunfo de Walter Hernandez, seguido de Ariel Pacho con Torino y tercero era Gabriel Ponce de León con Ford, igual que el líder.
La final, fue triunfo de Fabían Acuña, este fue el clasificador:
El promedio del ganador fue de 132km 585 metros x hora.
El récord de vueltas para Fabian Acuña con 1m 47s 667/1000 a 153km 553 metros x hora.