FRANCISCO MARTORELLI SE SUBE A UN FORD KA CONTINUANDO DENTRO DE LA CLASE DOS
Afrontará una nueva experiencia en el marco de una temporada más dentro de la divisional intermedia
Otro de los tantos pilotos que llega con novedades al comienzo de una nueva temporada es Francisco Martorelli, quien ha confirmado en los últimos días su continuidad dentro de la categoría buscando alternativas que le permitan continuar con el crecimiento constante que viene evidenciando. En este marco, se optó por el cambio de auto, siendo de la partida a partir de ahora sobre un Ford Ka que se encuentra avanzado en lo que respecta al desarrollo del mismo de cara a lo que será el primer contacto con la pista.
La atención del auto en cuestión, se mantendrá a cargo del Yerobi Racing Team, contando de este modo con Juan Sbarra en lo que respecta al chasis mientras Osvaldo Dacal continuará trabajando sobre los impulsores del auto que lucirá el Nro 44 en esta ocasión y que se encuentra prácticamente en condiciones para afrontar la primera prueba en pista previo a la incursión en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, escenario que recibirá la apertura del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Pista.
Confiando en esta nueva alternativa que se ha decidido tomar, Francisco Martorelli espera estar en las puertas de una temporada en la cual logre terminar de afianzarse dentro de la Clase Dos y dar el salto rumbo a la intención de pelear por surgir entre los diez destacados de cada una de las competencias que se desarrollen, sabiendo que dependerá de la rápida adaptación al nuevo auto al cual se subirá para tratar de dar cumplimiento a estos propósitos.
“Este año continuaremos dentro de la Clase Dos optando en esta ocasión por un Ford Ka que adquirió el equipo y que nos ofreció para esta nueva temporada. Intentaremos dar un salto de rendimiento y mostrarnos definitivamente afianzados a la Clase Dos y al nivel nacional. La atención del auto continuará al mando de Juan Sbarra sumado a los motores de Osvaldo Dacal, siempre bajo el ala del Yerobi Racing Team” Manifestó Francisco Martorelli.
volver
Visitante Nro: