MAXIMILIANO DI MAIO LLEGA AL T4000
Maximiliano Di Maio, Subcampeón 2016 y Campeón 2017 de TC Regional GTB a bordo de un Chevrolet, integra un proyecto que prevé su debut en el Turismo 4000 Argentino en la tercera fecha del Campeonato 2018 sobre un Ford Falcon que atenderá junto a su propio equipo de competición, cumpliendo el piloto un puntual objetivo en su campaña deportiva. “Queríamos llegar al Turismo 4000 Argentino”, reconoció el joven piloto al respecto.
Quien reside en Rafael Castillo correrá con un Ford Falcon atendido por el equipo Di Maio Racing, con trabajos en chasis de Walter Quintana y Sebastián Mammarella, no quedando definido por el momento quien será el encargado de proveer la motorización. “Nosotros queríamos llegar a la categoría, es muy competitiva, tiene muy buenos pilotos, es una linda categoría el Turismo 4000 Argentino. Estamos cerca de lograrlo, no queremos desaprovechar esta chance”, reconoció Di Maio.
Nacido el 16 de diciembre de 1993, Maximilano Di Maio llegará al Turismo 4000 Argentino tras la obtención del Campeonato 2017 de TC Regional GTB, en donde se coronó tras obtener dos pole position, dos victorias en series y siete podios en pruebas finales, ganando tres competencias sumando en total 184,50 puntos, superando por apenas un punto a Leonardo Montero. “Sé que un auto del Turismo 4000 Argentino tiene mucha potencia, por eso será necesario girar mucho para sumar experiencia”, indicó al respecto quien en el 2016 fue subcampeón GTB en el torneo ganado por Lucas Granja, Campeón 2017 de Turismo 4000 Argentino.
volver
Visitante Nro: