DE AGUSTINI PREPARA SU DEBUT
Comienza a palpitarse la llegada de la primera fecha del calendario 2018 y como es habitual de cada año, La Fórmula 4 Nueva Generación les abre las puertas a nuevos debutantes que desean pegar un salto deportivo.
En los últimos días, Ricardo De Agustini confirmó su incorporación a la categoría, el oriundo de Morón debutará el próximo 25 de Febrero en el autódromo de Dolores, junto al equipo Andújar.
Con respecto a sus expectativas de cara a la primera cita, “Winchita” que lucirá el N°99 en sus laterales aseguró: “Tenemos como principal objetivo ser competitivos durante todo el año, así poder lograr la mayor cantidad de buenos resultados posibles, tengo buenas sensaciones me gustó mucho el auto, el manejo y la aceleración que tiene”.
Con experiencia en el karting y en los Fiat 600, el joven de 16 años manifestó su contento por estar presente dentro de la Fórmula 4 Nueva Generación: “Elegí formar parte de La Fórmula 4 porque soñaba en estar acá desde que era chiquito y gracias a Dios hoy voy a estar cumpliendo mi sueño. Le quiero agradecer especialmente a Jorge Andujar, mi papá, mamá que fueron los pilares fundamentales para armar este auto y a todo los chicos del taller, Ricky, Xammar, Ivo Tomasevich, Sergio Hende y cada una de las personas que siempre me acompaña”.
Bienvenido
volver
Visitante Nro: