20 aÑos

Efemerides

diciembre : 27

1969

LAS 25 HORAS DE APAT LA GANARON JUCHET/BONAMICCI (Peugeot 404) y COPELLO/LARRY (Torino)

se corría en el autódromo de Buenos Aires las “25 Horas de APAT”, estas eran clásicas competencias de larga duración, para esta competencia se inscribieron 61 parejas bajo el reglamento del Turismo Anexo “J” divididos en dos categorías, la categoría menos hasta 2000 cc. Lograron el triunfo en binomio conformado por Osvaldo Juchet y Danilo Bonamicci, a bordo de un Peugeot 404, en la categoría mayor se impuso la dupla Eduardo Copello y Oscar Rodríguez Larreta mas conocido como "Larry" con un Torino 380 w.

CLASE c
Pos. Pilotos - Auto -
  • 1° Osvaldo Juchet/Danilo Bonamici - Fiat 1500
  • 2° Alberto Rossi/César Galimberti - Peugeot 404
  • 3° Jürgen Nathan/Carlos Menéndez Behety - Peugeot 404
  • CLASE D
    Pos. Pilotos - Auto -
  • 1° Eduardo Copello/Alberto Rodríguez Larreta "Larry" - Torino 380
  • 2° Vicente Edreira/Gustavo Durand - Torino 380
  • 3° Manuel "Carlos" Vidal Estévez/José Caruso - Torino 380

  • 1969

    nacio javier delle rose

    en Balcarce, donde reside desde hace muchos años es el periodista de Carburando que camina la calle de boxes, goza del respeto de periodistas, pilotos y todos aquellos relacionados con el automovilismo, un gran tipo como se dice popularmente

    2011

    fallecia JUAN JOSE PELEGRINI

    cuando manejaba una camioneta F100 y esta se incendio, sufrió una descompensación que termino con una afección cardiaca que le apago la vida, era en esos momentos el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de su ciudad, ocupo varios puestos en distintas instituciones intermedias de Carmen de Areco, ciudad que amaba.

    Juan José Pellegrini fue un apasionado del automovilismo, fue un piloto que tras brillar en la época dorada del TC del Oeste, pasó al Turismo Carretera donde se hizo notar por su estilo veloz y aguerrido.

    Corrió con Chevrolet, Dodge y Ford en los años ’80, plena década de las carreras en circuitos semipermanentes, y ganó la Vuelta de Coronel Pringles el 8 de marzo de 1981 con una Coupé Chevy a 192 km/h. de promedio, y la Vuelta de La Plata con una Coupé Dodge GTX el 20 de noviembre de 1983 a 203 km/h.

    El querido “Juancho” se nos fue cuando se apagaba el 2011 era un típico piloto de TC de aquellos años.