20 aÑos

Efemerides

noviembre : 25

1961

la CREACION DE OJO EN LA RUTA

INICIABA A DESANDAR EL CAMINO DEL PERIODISMO CARLOS ALVERTO VECCHIETTI

Se creaba OJO ASESORIA PUBLICITARIA, Osvaldo J.Ochoa junto a su hermano Heber y su primo Néstor Entizne, fundaban OJO EN LA RUTA, equipo periodístico y agencia de publicidad, los inicios radiales fueron en LU3, Radio Del Sur, las oficinas comerciales estaban en Dorrego 53.

Con la personalidad y el estilo de Osvaldo J., sumado a su hermano Heber como locutor y la sapienza de Néstor Entizne, el creador de frases que quedaron en la memoria de los bahienses, muy pronto la empresa se instaló en Altos del Palihue, un lugar casi inhóspito para la época, muy pronto Osvaldo instalo en los radioescuchas... VIENDO CRESER BAHIA BLANCA, o la otra clásica, que se usó mucho en los 70, Bahía Blanca PUERTA Y PUERTO DEL SUR ARGENTINO, hay infinidad de frases que creo Don Néstor Entizne y quedaron arraigadas en la ciudad.

Fue formadora de muchos de los periodistas de automovilismo que transitaron el deporte motor.

Carlos Alberto Vecchetti comenzaba como cadete y a formarse periodisticamente, junto a Marío Badaraco, (lamentablemente desaparecido), seria enorme el listado de profesionales que se formaron y transitaron por OJO EN LA RUTA.

Lamentablemente transitando la década del 2000, la empresa cerró las puertas y se perdió un símbolo de la ciudad.


1978

nacio PABLO SOTO

Pablo Soto en Villa Ballester, esta cumpliendo 39 años, debutó en el karting en 1994 y dos años después se subió a un auto de la desaparecida Fórmula Honda, creada por el padre de Emiliano Spataro, donde se consagró campeón en 1997.

En 1998 paso a la Fórmula Súper Renault hasta el 2000, en 2002 debutó en TC Pista y un año después el 19 de Enero de 2003 debuto en el TC, en Mar de Ajo, con la Dodge, luego paso a defender la marca del "moño" un Chevrolet