Efemerides
mes de enero
enero 11
1952
Nacio RODOLFO ZUAIN
en la localidad de Lamarque, Rio Negro, (representaba Choele Choel ciudad donde desarrolla su actividad comercial) comenzó en el TN de los 70, después participo de los zonales de Bahía Blanca, para después retornar al TN y los inicios del TC 2000, cómo no recordar aquel R 18 berlina, retirado de las categorías nacionales siguió participando de los zonales de Rally y de la clásica "Vuelta de la Manzana"
1988
Nacio JUNIOR SOLMI
el de Almafuerte, Córdoba se inicio a nivel nacional en el Turismo Nacional, donde en 2011 con un Chevrolet Corsa logro el campeonato, luego paso a la CLASE 3 con un Ford Focus.
1998
Nacio JUNIOR SOLMI
en San Pedro Bs. As. heredo la pasión de los fierros de su padre Sergio que transito por varias categoría nacionales, comenzando en la Formuls Renault donde fue campeón. Junior se inicio en el zonal y en 2017 debuto en la Copa Bora, que acompañaba al TC, donde logro el Sub Campeonato, luchando por el titulo hasta la competencia final, se incorporo al TC Pista Mouras, donde tuvo muy buenas actuaciones, en 2018 debuto en TC como invitado de Matias Jalaf en la segunda edición de los 1000 km de Bs. As. esperemos pueda seguir en asenso en el automovilismo, condiciones tiene, siempre limitado por el presupuesto..
Visitante Nro: